C/ Auzolan, 2 2ª Planta 20303 Irun - Guipúzcoa

Empresas de logística en Guipúzcoa: servicios puntuales, fiables y seguros


I & D Trans es una de las empresas de logística en Guipúzcoa de mayor experiencia facilitando servicios de transporte internacional de mercancías ajustados a las distintas necesidades y exigencias de los clientes.

Con sede en Irun (Gipuzkoa), gestionamos y organizamos tus transportes por carretera ofreciendo siempre soluciones eficaces y una atención individualizada para cada demanda.

Contamos con medios tecnológicos y, concretamente, informáticos, adecuados para garantizar el máximo control y seguimiento de los servicios contratados.

Gracias a una amplia red de colaboradores podemos dar respuesta y atención inmediata a cualquier demanda de transporte de mercancías y productos.

Los servicios de transporte terrestre se realizan con las máximas garantías de rapidez y fiabilidad, puesto que nuestra flota de vehículos es moderna, segura y ajustada a la normativa.

Nuestro principal objetivo es proporcionar servicios satisfactorios y, para ello, mantenemos un seguimiento continuo de las cargas. El 80% de nuestros colaboradores disponen de GPS, así como otros modos de seguimiento, asegurando mediante nuestra gestión que las cargas lleguen a su destino escogiendo el camino más corto, seguro y barato.

Solicita presupuesto en I & D Trans.