Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

I & D Trans

Empresas de logística en Guipúzcoa: servicios puntuales, fiables y seguros

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


I & D Trans es una de las empresas de logística en Guipúzcoa de mayor experiencia facilitando servicios de transporte internacional de mercancías ajustados a las distintas necesidades y exigencias de los clientes.

Con sede en Irun (Gipuzkoa), gestionamos y organizamos tus transportes por carretera ofreciendo siempre soluciones eficaces y una atención individualizada para cada demanda.

Contamos con medios tecnológicos y, concretamente, informáticos, adecuados para garantizar el máximo control y seguimiento de los servicios contratados.

Gracias a una amplia red de colaboradores podemos dar respuesta y atención inmediata a cualquier demanda de transporte de mercancías y productos.

Los servicios de transporte terrestre se realizan con las máximas garantías de rapidez y fiabilidad, puesto que nuestra flota de vehículos es moderna, segura y ajustada a la normativa.

Nuestro principal objetivo es proporcionar servicios satisfactorios y, para ello, mantenemos un seguimiento continuo de las cargas. El 80% de nuestros colaboradores disponen de GPS, así como otros modos de seguimiento, asegurando mediante nuestra gestión que las cargas lleguen a su destino escogiendo el camino más corto, seguro y barato.

Solicita presupuesto en I & D Trans.


o llámanos al 943 62 16 60
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado