C/ Auzolan, 2 2ª Planta 20303 Irun - Guipúzcoa

filosofia de I&D TRANS

I & D New Generation Business S.L. es una empresa  de transporte y logística internacional que se fundó en el año 2004, cuya misión es  gestionar y organizar el transporte terrestre por carretera desde su inicio hasta su llegada a destino. Disponemos de una extensa flota de camiones alrededor de toda España y Portugal que buscan cargas internacionales, a diario, desde cualquier punto de la península con destino a cualquier país de la UE. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y para ello mantenemos un seguimiento continuo de las cargas, el 80 % de nuestros colaboradores disponen de GPS, así como otros métodos de seguimiento, asegurando mediante nuestra gestión, que las cargas (centro de transporte) lleguen a su destino escogiendo el camino más corto, seguro y barato.

 

Ayudamos a las empresas importadoras y exportadoras a organizar y gestionar el transporte de cargas así como ofrecer soluciones de los problemas que puedan surgir durante las mismas y cubrir las necesidades de nuestros clientes y colaboradores ayudando también en la difícil tarea de abrir mercado en los nuevos países de la UE.,disponiendo de almacenes en las principales ciudades de los países de Europa.

 

Estamos especializados en el tráfico con Inglaterra e Irlanda aunque nuestra proyección de futuro es incrementar la presencia en el mercado europeo, basándonos en la adaptación y mejora constante de nuestros recursos y ofreciendo el máximo rendimiento profesional.

 

Nuestros agentes están en continúa formación y disponen de tecnología de nueva generación, hablan diferentes idiomas de la UE para un mejor desarrollo de nuestra labor